Chiclana

El Aguatec Piscinas consigue tres puntos más frente al Alchoyano

  • Las chicas de fútbol sala del Vipren empatan frente a La Florida, en un choque que dominaron desde los primeros compases

Los dos combinados seniors del Club Deportivo Chiclana de fútbol sala, el Aguatec Piscinas y el Vipren, han logrado puntuar esta semana en sus respectivos encuentros de la Liga Provincial. En lo que al primero de los dos conjuntos se refiere cabe destacar que recibió a un correoso Alchoyano, al que venció por diez goles a tres, en un choque que no comenzó muy bien para los chiclaneros. Los jugadores que dirige Juan José García no tuvieron un buen comienzo de partido, ya que los alcalainos les hicieron mucho daño a la contra y llegaron al descanso con un uno a tres favorable en el marcador. Ya en la segunda mitad, los chicos del Aguatec salieron a por todas, la pelota quiso entrar en la portería y los chiclaneros le endosaron un parcial de nueve a cero al Alchoyano.

"Durante el primer tiempo no estuvimos bien y ellos nos cogieron a la contra y nos hicieron daño. No obstante, en la segunda parte el equipo salió a por todas, Roberto Carlos se echó al equipo a la espalda y el Alchoyano, con un equipo muy joven, pero bien entrenado, no pudo aguantar. La victoria ha sido importante para seguir en la zona alta de la clasificación, sobre todo después de haber perdido la semana pasada", ha puesto de manifiesto el entrenador del Aguatec.

En lo que a las jugadoras del Vipren se refiere, cabe destacar que visitaron a la Barca de la Florida, rival ante el que empataron a dos goles, pese a merecer la victoria. Las chicas que dirige Fernando Gutiérrez realizaron un buen encuentro, pero la falta de definición a la hora de finalizar las jugadas les pasó factura durante todo el choque. Tanto es así, que pese a poder acabar la primera parte con goleada por parte de las chiclaneras, se marcharon al descanso con un uno a cero en contra. Ya en la segunda parte, La Florida marcó el segundo y peor pintaba todo para el Vipren. Pese a ello, las chicas de Gutiérrez no bajaron los brazos y lucharon hasta final, logrando empatar el marcador en los cuatro últimos minutos del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios