Chiclana

El Aguatec visita al Lebrija en la reanudación de la Liga Provincial

  • Los hombres que dirige Juan José García parten como favoritos para la disputa de este partido, pero tienen en contra el no haber entrenado desde hace casi un mes

El Aguatec Piscinas, conjunto senior masculino del Club Deportivo Chiclana de fútbol sala, reanuda hoy la competición, después del parón que han supuesto las fiestas navideñas. El hombres que dirige Juan José García se enfrentarán a domicilio contra el Lebrija, en un partido que se celebrará en el pabellón Municipal, a partir de las cuatro de la tarde. Los chiclaneros parten como favoritos en este choque, ya que forman uno de los equipos que ocupan la zona alta de la clasificación, mientras que el Lebrija es el tercero por la cola. "De todas formas, los partidos hay que jugarlos, porque el Lebrija empató en el último encuentro contra el Puerto Real y ese resultado es sorprendente, dada la buena plantilla con la que cuentan los puertorrealeños. No obstante, confío en mis jugadores y en la buena labor que puedan realizar en la pista. Además, creo que todo lo que no sea ganar, para nosotros sería dar un paso atrás, sobre todo porque esta semana nosotros tenemos un enfrentamiento asequible y los de arriba se miden todos entre ellos, por lo que los tres puntos serían importantes, ya que nos podrían beneficiar los resultados que se den en el resto de encuentros. Si queremos estar arriba debemos ganar este partido", ha puesto de manifiesto el entrenador local.

A pesar del optimismo del entrenador del Aguatec, cabe destacar que el equipo lleva casi un mes sin entrenar, ya que durante las fiestas no han dispuesto de pistas para ejercitarse con regularidad como en el resto de la temporada. "El último entrenamiento lo tuvimos el 18 de diciembre, porque las horas de pistas nos las han quitado en las semanas siguientes debido a las fiestas. Volvimos a vernos el jueves, pero después de tanto tiempo no puedes exigirle mucho a los jugadores y fue una sesión de toma de contacto", ha afirmado García.

Además, el técnico ha señalado que la hora del partido no es la más adecuada, pero cada equipo juega sus bazas a la hora de establecer los horarios. Otro handicap con el que se ha encontrado García en los últimos días en con la marcha de Guerra al Virgili, que se une a la Nono, que fichó por el Nazareno. "Esto hace que el equipo pierda potencial, sobre todo en ataque, pero creo que el resto de futbolistas pueden seguir adelante sin problemas. No obstante, voy a esperar para ver cómo reacciona el equipo durante los encuentros de este mes, porque, aunque no creo que sea necesario reforzarlo, si la plantilla no sigue al mismo ritmo, puede ser que realicemos alguna incorporación", ha puesto de manifiesto el entrenador del Aguatec.

De cara al partido de esta tarde, García podrá contar con la plantilla al completo para el desplazamiento a Lebrija.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios