Chiclana

Adjudicadas las obras de ampliación del Huerta del Rosario

  • El presupuesto supera los dos millones de euros y el plazo de ejecución es de diez meses

La empresa extremeña Procondal, Promociones y Construcciones de Almendralejo, S.L, ha sido seleccionada por el Ente Público de Infraestructuras y Servicios de la Junta de Andalucía (ISE) para ejecutar las obras de adaptación y ampliación del Instituto de Educación Secundaria Huerta del Rosario.

Esta constructora presentó una oferta con un presupuesto de 2.002.226 euros, casi 140.000 euros por debajo del tipo de licitación previsto por el Ente Público, y un plazo de ejecución de diez meses y 20 días, unos diez días menos de los previstos en un primer momento por el ISE, que había planteado un plazo de once meses para la finalización de las obras.

De este modo, la ampliación del Huerta del Rosario, que contempla la creación de unas instalaciones anexas al edificio actual, podría comenzar en un par de meses tras superar los trámites burocráticos correspondientes. Si se cumplen los plazos previstos, las obras finalizarían en diciembre de 2008 o enero de 2009.

Concretamente, se prevé la construcción de diez nuevas aulas polivalentes y varias específicas, así como un taller de tecnología y cinco seminarios. También está contemplada la ampliación de otras dependencias no docentes del centro como la biblioteca, los aseos y la sala de profesorado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios