Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Adjudicada de forma provisional la explotación del Centro de Ocio

  • Universo Latino Media S.L. se hace con la gestión del nuevo equipamiento para la juventud

El servicio de ocio alternativo que precisa el Centro Municipal de Ocio habilitado en la antigua discoteca Box ha sido adjudicado de forma provisional a la empresa chiclanera Universo Latino Media, S.L. por un importe de 472.512 euros. Una cantidad que supone una mejora a la baja cercana a los 2.500 euros, ya que el presupuesto del contrato para la primera anualidad era de 475.000 euros. Una decisión que, según han informado fuentes municipales, está a la espera de que dicha empresa abone la fianza y presente documentación complementaria, para hacerse definitiva en los próximos días, tal y como marca la legislación vigente.

Según recoge el anuncio de adjudicación provisional publicado en la página web del Consistorio, el objeto del contrato que ha conseguido en primera instancia Universo Latino Media es dotar de servicios al Centro de Ocio ubicado en el polígono industrial Urbisur, "para la realización de las actividades lúdicas y de formación dirigidas a adolescentes y jóvenes en edades comprendidas entre los 14 y los 30 años".

Aún no se han explicado las principales líneas en las que se basará el contenido del nuevo equipamiento y la Delegación de Juventud no ha querido adelantar datos del proyecto hasta que la concesión del servicio tenga carácter definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios