Chiclana

Abre el plazo para la entrega de las obras del Concurso del Cartel de Semana Santa

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías, presidido por Juan Rodríguez-Tenorio García, recuerda las fechas para la entrega de los trabajos referentes al Concurso del Cartel de Semana Santa 2016.

Así, el plazo fijado para la entrega de las obras que se presenten a dicho certamen estará abierto a partir de hoy y hasta el próximo martes 12 de enero. Cada participante podrá presentar un máximo de cinco trabajos, que deberán ser entregados en la sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, ubicada en la nave municipal de la calle Costaleros, en horario de 19:00 a 20:00 horas. Los trabajos deberán ser presentados en soporte digital con las medidas de 50x70 centímetros con 300 dpi.

Estas obras deberán ser en blanco y negro, sepia o color y las disciplina serán tres, fotografía, montaje fotográfico y pintura. En esta ocasión, la hermandad que deberá estar representada en el cartel será la del Santo Cristo y la Vera Cruz.

Además de la calidad artística, el jurado valorará de manera especial la composición, el encuadre y la originalidad de las obras. El premio para el ganador tendrá una cuantía de 600 euros y, además, esta persona será el fotógrafo oficial del Consejo Local de Hermandades en 2016.

El fallo de la obra ganadora que representará el Cartel de la Semana Santa en Chiclana este año se hará público en el acto de presentación el día 10 de febrero, Miércoles de Ceniza, en el Teatro Moderno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios