Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Abierto el plazo de solicitudes para encarnar a los Reyes Magos

El plazo para la presentación de solicitudes a Rey Mago de la Cabalgata de Reyes 2017 se abrió en la jornada de ayer y está previsto que se prolongue hasta el próximo 19 de octubre. Durante este tiempo, la Delegación municipal de Fiestas recogerá las inscripciones de todos aquellos que quieran ser candidatos a desempeñar el cargo de Rey Mago.

Las instancias correspondientes para dichas solicitudes podrán recogerse en la Delegación de Fiestas, ubicada en la tercera planta del Ayuntamiento, siendo el horario establecido para ello de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 13:30 horas. Todas las solicitudes deberán ser depositadas en una urna instalada en la planta baja del Ayuntamiento.

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, será la Asociación de Reyes Magos la encargada de realizar la elección entre todas las personas que se han presentado. Finalmente, será la Delegación de Fiestas la encargada de dar a conocer quiénes son las personas que encarnarán durante las presentes fiestas navideñas a los Reyes Magos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios