Chiclana

Abierto el plazo de presentación de ofertas para contratar el montaje de casetas para la Feria

  • El área de Fiestas asegura que el coste de los módulos no subirá repecto a años anteriores

El plazo de presentación de ofertas para la adjudicación del alquiler, instalación, mantenimiento y desmontaje de las casetas de la Feria y Fiestas de San Antonio ya esta abierto. Así pues, y tras haberse aprobado el expediente en Junta de Gobierno Local y su posterior publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, estas ofertas podrán presentarse hasta el próximo 11 de enero, en horario de 9:00 a 13:30 horas. La proposiciones podrán presentarse en el Registro General de Entradas de Documentos del Ayuntamiento, así como en la Oficina de Correos.

Cabe destacar que este contrato contará con una duración inicial de dos años, prorrogables hasta un máximo de cuatro, y un presupuesto base de licitación de 107.600 euros durante los dos primeros años.

Asimismo, en cuanto a los criterios objetivos que servirán de base para la adjudicación del contrato, estos serán la oferta económica, con hasta 20 puntos; las prestaciones adicionales por cada año de contrato (suministros y trabajos) con carácter gratuito, con un máximo de 40 puntos; el proyecto de montaje de feria firmado por el técnico competente y viseado en colegio oficial, con hasta 10 puntos; la descripción exhaustiva de los métodos de trabajo, medidas de prevención y relación de maquinaria, con un máximo de 10 puntos; la organización y planificación de la empresa para llevar a cabo el servicio, con hasta 10 puntos; y la calidad del material a emplear, certificaciones de los elementos que conforman el pliego, certificaciones de empresa y limpieza de las lonas, también con un máximo de 10 puntos. En caso de empate a puntos, tendrá prioridad la empresa que cuente en su plantilla con un número de trabajadores con discapacidad superior al 2 por ciento, así como cumplir con los requisitos establecidos en la Ley 44/2007, de 13 de diciembre, para la regulación de empresas de inserción.

En este sentido, el delegado municipal de Fiestas, José Manuel Vera, ha destacado que "este equipo de Gobierno continúa trabajando en la organización de las próxima Feria de San Antonio, con el objetivo de que vuelva a lucir como se merece". "Así, ya en junio se aprobó en Pleno el día 13 de junio, San Antonio, como festivo y los días de celebración de la feria serán del 12 al 17", recuerda Vera, quien ha añadido que, "una vez finalizado el periodo de concesión del servicio de montaje y desmontaje de las casetas, sacamos a licitación dicho servicio".

"Además, seguimos tomando medidas para que las asociaciones y empresas interesadas apuesten por montar sus casetas y la Feria de San Antonio pueda seguir creciendo, tras la importante bajada en el número de casetas durante el anterior periodo corporativo. Para ello, aclarar que el precio de las casetas no subirá respecto a años anteriores", ha explicado Vera, quien también ya señalado que, "en todo caso, podrá rebajarse en las ofertas que presenten las empresas interesadas en su instalación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios