Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Abierto el plazo para auxiliares administrativos de Turismo

  • Los interesados podrán inscribirse en el Registro municipal hasta el 27 de abril

El Ayuntamiento ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en la convocatoria de creación de una bolsa de empleo temporal en la categoría de auxiliar administrativo en el área de Turismo. Así, a partir de hoy y hasta el 27 de abril todas las personas interesadas podrán presentar su solicitud en el Registro de Entrada del Ayuntamiento.

El objeto de la convocatoria, que ha salido publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de ayer, es la selección de personal para cubrir las necesidades de contratación temporal por sustitución de trabajadores, por obra o servicios concretos o por interinidad. Los requisitos exigidos a los aspirantes son tener la nacionalidad española, ser mayor de 16 años, estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria o equivalente y no hallarse incurso en causa de incapacidad e incompatibilidad específica prevista en la legislación vigente.

El proceso de selección constará de dos ejercicios, una teórico y otro práctico y su comienzo se determinará a través de una Resolución de Alcaldía cuando se publiquen la lista definitiva de admitidos, una vez expirado el plazo de presentación de solicitudes y el correspondiente plazo de subsanación de errores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios