Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Abierto el certamen de cuentos 'Poeta García Gutiérrez'

  • Los alumnos de la localidad podrán presentar sus obras hasta el próximo 27 de marzo

La Delegación municipal de Cultura ha convocado la XXIV edición del Certamen Escolar de Cuentos Poeta García Gutiérrez, un concurso literario está destinado a alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato, divididos en cinco categorías diferentes.

Para participar, cada concursante deberá presentar un máximo de tres trabajos, que serán originales y de tema libre antes de las dos de la tarde del próximo 27 de marzo en la Casa de Cultura. La extensión de los textos no será inferior a un folio (excepto para primero y segundo de Primaria) ni superior a tres. Además, los alumnos podrán participar también en la modalidad de cómic o cuento ilustrado.

Respecto a los premios, en el apartado de cuentos se establecerán premios en metálico para el primer y segundo clasificado, así como a los finalistas, y diplomas para todos los participantes. En el apartado de cómic sólo se elegirá una obra ganadora en cada categoría, que también recibirá un premio en metálico.

Por otra parte, se establecen premios especiales para los centros de enseñanza a los que pertenezcan los autores de obras ganadoras de los primeros premios. Estos premios estarán dotados con lotes de libros por importe de 75 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios