Chiclana

Abierta la inscripción para el tercer ciclo de talleres de Salud Integral

La Delegación Municipal de Salud ha puesto en marcha el tercer Ciclo de Talleres de Salud Integral, que se desarrollará en los meses de octubre y noviembre. Esta iniciativa tiene como objetivo promover hábitos saludables, concienciando a las personas participantes como agentes preventivos de su propia salud y se vuelve a desarrollar dado el éxito que ha tenido en los dos ciclos anteriores.

Para ello, los responsables de impartir este taller utilizarán una metodología activa, que consistirá en sesiones de respiraciones, automasajes, Qi Gong o relajación, entre otros, obteniendo la persona un mayor bienestar psicológico y físico, un incremento de su vitalidad, una mejora de la capacidad para relacionarse, una disminución del estrés, un sueño más reparador y un aceptable nivel de equilibrio y armonía.

La inscripción ya está abierta y los interesados podrán cursar la solicitud hasta el 27 de septiembre en la oficina de la Delegación de Salud, mediante el correo sanidad@chiclana.es o también puede descargarse hoja de inscripción en la página web, en el siguiente enlace: http://www.saludchiclana.es.

El primero de los talleres se impartirá los días 5, 19 y 26 de octubre y 2 de noviembre, mientras que el segundo se desarrollará los días 9, 16, 24 y 30 de noviembre. Tendrán seis horas de duración en cuatro sesiones y se desarrollarán en la sede Servicios Sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios