Chiclana

Abierta la inscripción para los Encuentros Intercentros

  • El plazo para tomar parte en esta iniciativa se cerrará el próximo día 19 de este mes

La Delegación Municipal de Deportes informó en la jornada de ayer de que se encuentra abierto el plazo de inscripción para tomar parte en las competiciones de larga duración de los Encuentros Deportivos Municipales Intercentros, pertenecientes al Programa Local de Deporte en Edad Escolar de dicha área y que va destinada a los más jóvenes de la localidad.

Se trata de un programa integral de acción deportiva entre jóvenes de la localidad, que fue presentado en sociedad el pasado 25 de septiembre para centros escolares y el 27 para clubes de fútbol y fútbol sala, teniendo como finalidad principal "conseguir la creación de hábitos de práctica deportiva desde edades tempranas, siguiendo así la estrategia definida por el lema "de la escuela al deporte para siempre", ha afirmado el edil de Deportes, Diego Rodríguez.

Los Encuentros Deportivos Municipales Intercentros, en sus competiciones de larga duración, se van a disputar en las modalidades de fútbol sala, fútbol-7, pádel y baloncesto 3x3. La inscripción a estas competiciones está abierta desde la jornada de ayer y se prolongará hasta el próximo 19 del presente mes.

Los centros escolares, tanto de Primaria como de Secundaria, los respectivos AMPAS, los clubes, las asociaciones y las entidades deportivas de la localidad que están interesados en participar en estos Encuentros Deportivos Municipales Intercentros podrán formalizar su inscripción en las dependencias del Estadio Municipal de Atletismo en horario desde las ocho de la mañana y hasta las dos y media de la tarde, y de cuatro de la tarde a nueve de al noche. Además, para más información deberán ponerse en contacto con los responsables de la Delegación de Deportes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios