Chiclana

La AVV El Pilar del Cerrillo denuncia la falta de limpieza en la barriada

  • Su presidente critica que no se haya retirado la suciedad de los husillos ni la vegetación de una parcela con riesgo de incendio

La Asociación de Vecinos El Pilar del Cerrillo mostró su malestar con el equipo de gobierno "por el estado que presenta la barriada, a pesar de las continuadas reclamaciones registradas en el Registro de Entrada del Ayuntamiento". Así, Ángel Gutiérrez, presidente del citado colectivo vecinal, denunció que "no se han limpiado todos los husillos de la barriada, por mucho que el delegado de Medio Ambiente, Nicolás Rodríguez, diga que todos están limpios de cara a las lluvia".

Gutiérrez subrayó que "todo el mundo sabe que esta zona de Chiclana tiene graves problemas por las inundaciones y no todos los husillos se han limpiado debido a que había coches aparcados durante el día en el que se llevó la limpieza de los mismos".

Por otro lado, el presidente de la asociación vecinal también mostró su rechazo "ante la falta de limpieza de la parcela en la que se ubicaba la antigua Cooperativa del Vino, en la que las ratas campan a sus anchas y se desplazan hasta los bloques de viviendas al otro lado de la Avenida Reyes Católicos". Al respecto dijo que "ya es hora de que el gobierno municipal ordene limpiar esta parcela porque, además, hay riesgo de incendios, justo a lado de una gasolinera".

Asimismo, Ángel Gutiérrez se quejó de la falta de limpieza de los areneros destinados a zonas de juegos para niños. "El olor a orina y excrementos de perros impide que los niños puedan jugar en estos areneros, lo que ya hemos denunciados en varias ocasiones a través de escritos al Ayuntamiento", criticó.

Con todo ello, el representante vecinal espera que "a través de los medios de comunicación, el alcalde se dé cuenta de las deficiencias y falta de atención de esta barriada de Chiclana, en la que tampoco se han podado los árboles ni se han pintado los pasos de peatones, entre ellos, los que se ubican junto al colegio El Castillo, a pesar de lo dicho por el delegado de Tráfico".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios