Chiclana

La AVV Pelagatos reclama al Consistorio el arreglo de calles y la limpieza de cauces

Los representantes de la Asociación de Vecinos Pelagatos han manifestado sus quejas, a través de las redes sociales, por la "inacción municipal" en lo que al arreglo de las calles de esta zona de la localidad respecta.

En este sentido, la propia página de la asociación vecinal en Facebook recoge el anuncio del arreglo de las calles de esta zona por parte de los propios residentes, manifestando en esta línea que "lógicamente, y después de multitud de llamadas, nuestro Ayuntamiento y sus respectivas concejalas no han querido ayudar ni quieren saber nada del extrarradio, y menos de las zonas presuntamente encharcables".

"La dejadez municipal en la limpieza de arroyos pone en peligro a Chiclana y su ciudadanía -reiteran desde dicho colectivo vecinal, como ya han hecho en otras ocasiones, manifestando además que- ya que una intensa estación lluviosa podría provocar graves inundaciones en toda la localidad".

Según denuncian estos residentes, "en la mayor parte de los cauces no se ejecutan limpiezas desde hace más de seis años", recordando asimismo que "de la decisión de los tribunales de justicia (sentencia 2302/2014, de 19 de junio) se desprende que la no limpieza de estos cauces se convierte en responsabilidad de la administración competente, en este caso, el Ayuntamiento de Chiclana".

Por todo ello, desde la citada asociación vecinal se reclama que "después de muchos años desatendiendo y ninguneando al extrarradio de Chiclana, ya es hora de que el Ayuntamiento trabaje para la otra mitad de la población, algo que debe demostrarse con menos promesas y más hechos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios