Chiclana

La AVV La Fuensanta se une a las quejas contra el cuatripartito

  • Critica que las reiteradas peticiones realizadas a los delegados caen en saco roto

La Asociación de Vecinos Nuestra Señora de la Fuensanta, a través de su secretario Antonio de la Llave, ha criticado lo que a su juicio califica como "el poco interés que tiene la actual Corporación municipal de resolver, o por lo menos de atender, las peticiones de los ciudadanos representados a través de las asociaciones de vecinos".

En este sentido, desde dicho colectivo vecinal se critica la escasa respuesta que se da a los problemas que se presentan a las diferentes áreas municipales y delegaciones, reclamando además que "ya es tiempo de que se dé respuesta a las numerosas peticiones que se plantean". Como ejemplo, desde la AVV de la Fuensanta se apuntan diferentes peticiones realizadas a la delegada de Tráfico, Ángeles Polanco, sobre problemas relacionados con su responsabilidad, con fecha de 1 de noviembre de 2007 sin repuesta alguna hasta el momento. Igualmente se hace referencia a una petición realizada a la concejala de Participación Ciudadana, unas quejas que, según aseguran, "caen en saco roto". "Por todo ello nos vemos obligados a recordar a los concejales y al alcalde -continúan manifestando desde la citada asociación- que están para gobernar, administrar y atender a los ciudadanos, algo que no deben olvidar".

Estas quejas se suman a las que presentaron públicamente hace unos días los representantes de las cinco federaciones vecinales de la localidad en relación con el "mal trato" que, a su entender, están recibiendo de parte del nuevo equipo de gobierno".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios