Chiclana

La AVV Antonio Machado expone hoy su muestra de patchwork

La exposición de los trabajos del taller de patchwork de la Asociación de Vecinos Antonio Machado se desarrollará hoy desde las diez de la mañana en la plaza de Las Bodegas. En esta muestra, todas las alumnas mostrarán los trabajos que han venido realizado durante todo el curso y lo harán fuera de la sede de la entidad vecinal por primera vez en seis años.

La delegada municipal de Cultura, Pepa Vela, ha alabado el gran trabajo que hacen todas estas mujeres, "porque realizan verdaderas obras de arte". Por su parte, María del Carmen Aragón, ha hecho un llamamiento a los chiclaneros para que vayan a ver esta exposición, "porque viéndola es la única forma de saber lo que hacemos".

Cabe destacar que en este taller de patchwork se enseña a reciclar todo tipo de telas, así como las técnicas para hacer diferentes piezas con estos retazos. La Asociación de Vecinos Antonio Machado cuenta con un curso que se imparte durante el año, al que acuden unas 30 personas y que se desarrolla durante tres horas a la semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios