Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

Consistorio y Peña Nazarena inician los contactos para celebrar el 40 aniversario de la entidad costalera

Reunión mantenida en Alcaldía entre miembros de la peña y los representantes municipales.

Reunión mantenida en Alcaldía entre miembros de la peña y los representantes municipales. / (CHICLANA DE LA FRONTERA)

El alcalde, José María Román, y representantes de la Peña de Costaleros Nazarena, con su presidente, Andrés Alcántara, a la cabeza, han mantenido un encuentro, en el que también ha estado presente el delegado municipal de Fiestas, José Alberto Cruz. Esta reunión ha tenido como eje central la colaboración entre ambas entidades para sentar las bases y el camino a seguir con vistas a la celebración del 40 aniversario de la citada entidad costalera.

Así pues, con este fin está prevista la puesta en marcha de diversas actividades, una programación que se dará a conocer más adelante y en la que colaborará el Ayuntamiento de la ciudad.

“Además, la intención será mostrar la historia de esta peña y la labor que ha venido realizando durante estas cuatro décadas, un trabajo muy ligado a la vida de la ciudad y a su gente”, ha señalado el alcalde tras la reunión mantenida con los representantes de la entidad, destacando también que “estas actividades servirán para reconocer dicha labor y poder dar a conocer qué y quiénes forman la peña”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios