Jerez

Las pruebas para las oposiciones en el Ayuntamiento serán entre el 22 y 28 de marzo

  • El primer ejercicio para optar a una plaza de oposición libre y de Policía Local se celebrarán en el Campus Universitario

  • Los exámenes de promoción interna se harán en la Delegación de Recursos Humanos

  • 1.251 personas aspiran a 18 plazas

Imagen del interior del Ayuntamiento

Imagen del interior del Ayuntamiento / Pascual

Las primeras pruebas de las oposiciones para conseguir una plaza en el Ayuntamiento de Jerez se celebrarán entre el 22 y el 28 de marzo de este mes. Esta mañana, el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado tanto el listado definitivo de aspirantes como la fecha y el lugar de celebración de los exámenes. 

Finalmente serán 1.251 personas las que aspiren a una de las 18 plazas ofertadas por el Ayuntamiento. 10 de ellas son puestos en la administración general y de acceso libre; tres son de oposición interna y las cinco restantes son de Policía Local. Inicialmente fueron admitidos 1.187 solicitudes pero el número se ha ampliado tras el plazo de alegaciones. 

Las pruebas se repartirán entre el Campus Universitario de Jerez, donde se celebrará el primer ejercicio para las plazas de oposición libre y las de Policía Local, y la Delegación de Recursos Humanos (en la calle Caballeros), donde se harán las de promoción interna. 

Las oposiciones comenzarán en la tarde del viernes día 22 con el primer ejercicio para optar a las ocho plazas de técnico de administración general. A ella se han presentado 231 personas. 

Al día siguiente, las instalaciones universitarias también albergarán las pruebas para Policía Local (nueve horas), subalterno (12 horas) y auxiliar de administración general (17 horas)

Mientras, para el día 28 se desarrollará el primer ejercicio para las dos oposiciones para plazas de promoción interna (una plaza de auxiliar y dos de técnico de administración general).

El puesto con más demanda es el de Policía Local a cuya oposición optarán 363 aspirantes. Le siguen en número los 325 admitidos la prueba para una plaza de auxiliar de administración general y los 314 para un puesto de subalterno en el Ayuntamiento. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios