El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Educación

Docentes europeos que participan en un Erasmus visitan el Ayuntamiento

  • El CEIP El Membrillar, que trabaja en este programa, celebra estos días una semana cultural sobre Leonardo Da Vinci

La alcaldesa con los docentes en el Ayuntamiento.

La alcaldesa con los docentes en el Ayuntamiento.

La alcaldesa Mamen Sánchez ha recibido este martes en el Ayuntamiento a un grupo de profesores y profesoras europeos, que participan, junto con docentes del CEIP El Membrillar, en el proyecto Erasmus 'Promoción e innovación sobre la creatividad y desarrollo de la imaginación'.

La alcaldesa ha dado la bienvenida a Jerez a la delegación visitante y se ha interesado por el desarrollo de este proyecto, orientado a impulsar la creatividad y el arte en la escuela. Asimismo, les ha dado las gracias por su labor en torno a este programa de gran interés para la formación del alumnado y les ha animado a disfrutar de los atractivos de Jerez.

La directora del CEIP El Membrillar, Soledad Peña, y la coordinadora del proyecto en el centro, María Dolores Bellido, han explicado a la regidora que los centros participantes impulsan y ponen en práctica actividades orientadas al objetivo del proyecto y que posteriormente las comparten con el resto de centros de Reino Unido, Turquía, Rumanía, Polonia y Grecia, a través de un blog y de las redes sociales.

Coincidiendo con la visita del profesorado de los centros participantes en el programa, hasta el próximo viernes, el CEIP El Membrillar está celebrando una semana cultural, con actividades en torno al quinto centenario del fallecimiento de Leonardo Da Vinci.

En el marco de este programa el profesorado visitante tendrá la oportunidad de conocer más a fondo nuestra ciudad, con una ruta por edificios históricos como el Conjunto Monumental del Alcázar, entre otros atractivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios