DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Palmas Altas

Procesos de selección abiertos para trabajar en Lagoh

Recreación virtual de la entrada principal a Lagoh.

Recreación virtual de la entrada principal a Lagoh. / Lar España (Sevilla)

El centro comercial Lagoh en Palmas Altas mantiene abiertos procesos de selección de trabajadores para algunas de las tiendas y restaurantes que estarán presentes en sus instalaciones de Sevilla. 

Según la web del Servicio Andaluz de Empleo, institución colaboradora en los procesos de selección, Multiópticas, Ébanni Peluqueros, La Piamontesa, McDonald's, José Luis Joyerías, VIPS, Ginos, Starbucks, Ribs, General Óptica, Pause&Play, Tiendanimal, Urban Planet, KFC, Pans&Company y La Cueva de 1900, buscan actualmente trabajadores para sus tiendas en Palmas Altas.  

Entre los puestos ofertados hay gerentes, dependientes, peluqueros, monitores, animadores y ayudantes de camareros y cocineros. Para conocer los requisitos para cada puesto hay que consultar los detalles en cada oferta de empleo en los siguientes enlaces:

Procesos de selección abiertos para el Centro Comercial Lagoh

El SAE recuerda que es importante tener la demanda de empleo actualizada, especialmente en lo que respecta a cualificación y experiencia, formación, datos de contacto y disponibilidad y ocupaciones que hayas determinado en el momento de la inscripción.

Procesos de selección para Lagoh en otras plataformas

Para trabajar en el Centro Comercial Lagoh en Palmas Altas existen además otras ofertas que no están incluidas en la plataforma del SAE. En las webs habituales de empleos como Monster, Jobrapido, Jobtome o Iberempleos, también es posible encontrar procesos de selección abiertos para trabajar en el Centro Comercial Lagoh

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios