Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Carnaval

A la venta las entradas para semifinales

  • Hasta que se agoten se podrán adquirir en horario de mañana y tarde en el Teatro Falla

Las colas han vuelto al Teatro Falla después de que el Ayuntamiento de Cádiz informara en nota de prensa que se habían puesto a la venta las entradas para la primera fase de la semifinal de adultos del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2008. Esta fase se celebrará en el Gran Teatro desde el jueves 24 hasta el 28 de enero. Las localidades salieron a la venta ayer lunes en horario desde las 17 horas hasta la medianoche en la taquilla frente a la Facultad de Medicina, y en las dos taquillas trasera y delantera.

Hoy martes la venta continuará en esas tres taquillas, en horario de 10 de la mañana a 14 horas, y de 17 a 21, hasta agotar las localidades. Los precios de éstas son: butaca, placo platea y palco principal, 30 euros; palco segundo y delantero anfiteatro, 26 euros; anfiteatro, 21 euros; y paraíso, 16 euros.

Frente a la Facultad de Medicina continuará funcionando una cuarta taquilla para preliminares e incidencias, que estará abierta de 10 a 14 horas y de 17 a 21. El Patronato del COAC informó ayer de que aún quedaban localidades para las sesiones preliminares de hoy 22 y del 23 de enero.

Por otra parte, ayer fue también muy difícil entrar en la página de internet de Interentradas, que tiene la concesión de la venta para el concurso. El gerente de Gesitur, Francisco Alvarado, explicó ayer que la tardanza se debía a que las ventas en taquilla y en internet tienen la misma prioridad a la hora de adquirirla, y de ahí el retraso a la hora de intentar adquirirlas. El motivo sería dar un trato de igualdad a los compradores en la cola y a los de la red. También informó de que la venta se reparte al 50% por ciento entre las dos modalidades de adquisición.

Fuentes del Patronato explicaban que anoche se había vendido el 60 por ciento del taquillaje de internet. De semifinales, la del sábado 26 es la más demandada, con el paraíso ya casi agotado. Como curiosidad, no se sabe a ciencia cierta quién cantará ese día. Pero claro, es sábado y semifinales. Con eso basta.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios