Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Comparsa

La tarantella

  • Preciosa música y grandes voces en la comparsa de 'las niñas', que cierra la primera parte de la sesión con sus coplas. A Cádiz no le hacen falta piropos, sino muchas otras cosas. Buena letra, bien defendida. Comienza ya el segundo pasodoble, introducido con una música estupenda. Trata sobre aquellos que luchan en defensa de una bandera. Cantan muy bien estas chicas, sin estridencias y unos tonos muy bonitos. Primer cuplé a la telera que le dio a una espectadora en la cara hace unos días, no consigue hacer reír. Tampoco convence el segundo, a las multas por conducir ebrio. Bonito el estribillo. Impecable interpretación del popurrit y del todo el repertorio, con un conjunto por encima de las letras.

Localidad: Cádiz

En 2007: la reina (semifinalista)

Autor letra: Luis Ripoll Lázaro

Autor música: Luis Ripoll Lázaro

Director: Carmen Jiménez Barea

Representante legal: María Mante Romero

Componentes: Jonathan Zoccola Henry, Luis Domínguez Ripoll, J. Luis Espinosa Quintana, Manolo Otero Ramos, Carolina Vargas Baldimir, María Mante Romero, Sabina Sánchez Botaro, Aroa Gómez Ripoll, Nazaret Córdoba Rojas, Lorena Periano Reina, María de los Ángeles Sevillano Robles, Rocío Velasco Pérez, Nazaret Lozano García, Carmen Jiménez Barea, María Otero Ramos.

En preliminares: Llega esta comparsa mixta con tipo de mafiosas italianas. Preciosas voces, cantando sin estridencias. Espectacular acogida del teatro a sus pasodobles, con una bonita música y letra. Lucen sus voces en el popurrit con una gran música muy al tipo y son despedidas por el teatro en pie.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios