Carnaval

El régimen del tango da el golpe en la segunda sesión clasificatoria

  • El coro de Faly Pastrana, 'Los dictadores' se coronó como la mejor actuación de la noche de ayer donde también sacó músculo el cuarteto 'Pepegym' que venía a defender su primer premio del pasado año

Golpe en la mesa. Golpe en las tablas. Golpe, no de Estado (no, por dió) pero sí de 'dictadores' que imponen al Gran Teatro Falla el régimen del tango durante la segunda sesión clasificatoria del Concurso.

El coro de Faly Pastrana, 'Los dictadores', abren con contundencia la gala de una noche donde venían a revalidar título los jóvenes cuarteteros que el pasado año conquistaron el primer premio. Los 'Pepegym' fueron de menos a más. Haciendo músculo, poquito a poco, con más pegada en algunos personajes que en algunas parodias. Pero agradando y defiendo sus hechuras en la modalidad.

Alguna sorpresa agradable como la chirigota sevillana 'Cogerlo ahí' hizo más llevadera la cita donde, de alguna manera, también están aquellos que no están. Para bien o para mal, sus excompañeros se acuerdan de ellos.

Coro Los dictadores

Comparsa El don

Chirigota ¡Cogerlo ahí!

Cuarteto Los Pepegim

Chirigota La familia real

Comparsa Dulces tentaciones

Chirigota Los ardentías

Comparsa El cantacuento

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios