Carnaval

Los primeros clasificados confirman sus actuaciones del sábado en Cádiz

  • Los cuarto, quinto y sexto clasificados saben ya que cantan en San Antonio y Catedral

Todas las agrupaciones que han concluido en los seis primeros puestos de cada modalidad en el Concurso Oficial (a excepción de cuartetos) han confirmado su presencia en la Gala del Carnaval en el Teatro Falla y la Noche de Carnaval en las plazas de San Antonio y la Catedral, ambas programadas para mañana.

De momento sólo se sabe con seguridad donde actuarán los cuarto , quinto y sexto clasificado de cada modalidad, ya que los tres primeros premios se decidirán en la gran final de hoy.

Así, 'Air con el carair, carair...', 'La secta de los Carapapas' y 'El coro del futuro', primeros accésit de chirigota, comparsa y coro; acompañarán a los tres premios en el escenario de la plaza de San Antonio. Los cuartos clasificados volverán a cantar, junto a los que queden en tercer lugar , en la plaza de San Antonio, donde también actuarán los clasificados en quinto y sexto lugar. Es decir, 'Los mákinas', 'Voces', 'El maravilloso mundo...', 'Más p'allá que p'acá', 'La factoría' y 'La musigadité'.

Tras la final de esta noche se sabrá qué agrupaciones obtendrán los dos primeros premios, que serán los que volverán a cantar en el Teatro Falla en la Gala. Estos grupos lo harán también en San Antonio.

Los dos cuartetos que han logrado entrar en la final, 'Los que esperando la sentencia...' y 'Esta boca es mía' , también harán dos pases el primer sábado de Carnaval. Tras hacerlo en el Falla, quien obtenga el primer premio lo volverá a hacer en San Antonio, y quien quede segundo en la plaza de la Catedral.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios