Carnaval

La primera noche del Carnaval atrae a 320.000 personas

  • Según fuentes municipales 255.000 personas llegaron de fuera de la capital en una noche que transcurrió sin apenas graves incidencias

Alrededor de 320.000 personas se concentraron anoche en las calles del centro histórico de Cádiz, durante las primeras horas oficiales de Carnaval.

Fuentes municipales han informado que de estas 320.000, 255.000 vinieron de fuera de la capital, a donde llegaron cerca de 200 autobuses, aunque esta cifra se ha reducido en comparación con otros años «debido a las previsiones meteorológicas y el frío».

La noche transcurrió sin incidencias, aunque, pasadas las dos y media, en la Avenida Segunda Aguada, se precipitó desde una cuarta planta hacia la calle la hoja de una ventana hiriendo a cinco personas que se encontraban disfrutando del carrusel de coros.

De los cinco heridos, tres fueron atendidos en la misma calle y dos de ellos fueron trasladados al Hospital Puerta del Mar, ya que presentaban diferentes heridas y contusiones en la cabeza que requerían una atención más especializada aunque no revestían estado grave.

En cuanto al servicio de limpieza, se han recogido unas 95 toneladas de residuos en las calles de la ciudad. De esta cantidad, 2.500 kilos se han recogido en las playas de la ciudad, 12 toneladas en jardines y plazas y, el resto, en la vía pública.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios