Carnaval

El pregonero infantil dsifruta del concurso de la cantera en el Teatro Falla

  • Pedro José Mendoza está muy ilusionado con su pregón, del que no desvela muchas pistas

"La verdad es que no esperaba que me eligieran pregonero infantil y estoy muy contento". Pedro José Mendoza Butrón, de 12 años de edad y alumno del Instituto de Educación Secundaria La Caleta, será el encargado de dar el pistoletazo de salida al Carnaval de los más pequeños el primer sábado de la fiesta en la calle y ayer no ocultaba su ilusión.

Ya llevaba varios años acudiendo a la plaza San Antonio a ver los pregones de otros niños, "y me gustaba mucho", manifestó, por eso no ha dudado en presentar su texto justo cuando ha tenido la edad para poder concursar. "El año pasado ya me quise presentar pero me dijeron que no podía porque no tenía la edad", aseguró José Pedro. Este 2009 su apuesta ha sido la ganadora entre diez textos más de otros pequeños que se presentaron al certamen.

Poco quiso desvelar de lo que hará sobre el escenario cuando llegue el momento, "quiero que sea una sorpresa", dejó claro el flamante pregonero, aunque finalmente accedió a dar algunas pistas: "Es una invitación a que vengan y conozcan Cádiz, tanto la gente de fuera como de dentro".

Durante estas tardes está disfrutando junto a las ninfas infantiles del Concurso Oficial de Agrupaciones de la cantera en el Gran Teatro Falla. "Me lo estoy pasando muy bien y la verdad que las infantiles me han parecido muy buena", dijo el pregonero.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios