Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Carnaval

'Qué penita de comparsa', reconocida con el premio de la Crítica

  • El fotoperiodista Joaquín Hernández 'Kiki' recibe el premio Paco Navarro por su extensa trayectoria profesional

La Asociación de la Prensa de Cádiz ha dado a conocer sus premios de Carnaval, reconociendo en esta ocasión a 'Qué penita de comparsa' con el premio Crítica del Carnaval, otorgado por los periodistas acreditados en el Concurso Oficial de Agrupaciones, y al fotoperiodista Joaquín Hernández 'Kiki' el premio Paco Navarro por su labor profesional relacionada con la fiesta.

La comparsa de Iván Romero Castellón, una de las grandes sorpresas del COAC 2015, sucede a 'OBDC Monstruozz' en el palmarés de los premios de la Crítica que entrega la APC, imponiéndose en las votaciones al primer premio de comparsas, 'Los millonarios', y a las chirigotas callejeras 'La escopeta nacional' y 'Las jackies'.

Por su parte, Kiki recibe el premio Paco Navarro por su extensa trayectoria, casi 40 años inmortalizando a los protagonistas de la fiesta gaditana. El jurado ha estado compuesto por los periodistas José Landi, Beatriz Estévez, Javier Osuna, Julio Camacho y Miriam Peralta, actuando como secretaria. Ambos galardones se entregarán en la tradicional Velada de la Prensa que tiene lugar en verano.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios