Carnaval

Lo mejor del Falla se vive en los tablaos

  • Comenzó ayer el circuito 'Carnaval a Diario' en tres escenarios del casco histórico, por donde pasan estos días las más destacadas agrupaciones de 2011 del Concurso Oficial del coliseo gaditano

Acercar al público las mejores agrupaciones del Concurso del Falla continúa siendo una gran apuesta del programa oficial del Carnaval gaditano, en una iniciativa patrocinada por 'Diario de Cádiz' que lleva el nombre de 'Carnaval  a Diario'. Ayer comenzaron las actuaciones en tres tablaos del casco antiguos con las actuaciones de los primeros premios de la cantera y las semifinalistas y finalistas de adultos.

Gran animación en las calles aprovechando el público la tregua del cielo. Gratis y en directo se pudo disfrutar en La Catedral de las actuaciones de la comparsa infantil 'Rumbo al sur', la chirigota de adultos semifinalista 'Las fans de los santos' y la comparsa de adultos semifinalista 'Los defensores de Luis'. En el Palillero, donde no se cabía, actuaron la chirigota segundo premio 'Los Juaquín pamplina..',  el cuarteto 'Si Emilio hablara' y la comparsa segundo premio 'Los currelantes'. Igualmente, en El Mentidero estuvieron cantando el cuarteto infantil primer premio 'Karate Kid que ahora vengo', la comparsa primer premio 'Juana La Loca' y la chirigota también ganadora 'Ricas y maduras'.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios