Carnaval

'Al liquindoi', cartel anunciador del Carnaval 2016

  • La imagen, obra del gaditano Rafael Caballero Gómez, ha sido presentada hoy durante la entrega de premios del COAC 2015

El Carnaval 2015 llega a su fin y ya se vislumbra en el horizonte una nueva edición. Este sábado fue presentado en la carpa municipal el cartel anunciador del Carnaval de 2016, que tendrá lugar del 4 al 14 de febrero, una obra del gaditano Rafael Caballero Gómez con el título 'Al liquindoi'. Fue escogida de entre las 53 presentadas y expuestas en la Casa Pemán, sede de la Fundación Cajasol en Cádiz. La alcaldesa, Teófila Martínez, y la Diosa del Carnaval 2015, Marta Rodríguez, fueron las encargadas de dar a conocer la imagen, que muestra a un carnavalero emergiendo de una caja en la zona de la Alameda.

El cartel fue presentado en el acto de entrega de premios del Concurso Oficial de Agrupaciones de 2015. Los premiados recogieron sus galardones de manos de la alcaldesa y posteriormente actuó la chirigota del Lupo 'Los seguidores del Arturito', primer accésit de la modalidad.  

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios