Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Carnaval

Los juveniles, a por un sitio en su Final

  • Seis grupos abrieron ayer las semifinales de la categoría, que se celebrarán hasta mañana · 18 agrupaciones luchan por cantar en el Falla el próximo domingo, jornada en que se celebrará la Final

El Falla se abrió de nuevo ayer por la tarde para dar paso a las semifinales de juveniles. La cantera precederá a las sesiones de cuartos de final de adultos hasta mañana viernes, justo tres jornadas en la que habrán cantado 18 agrupaciones. Todas buscarán un sitio en la final del próximo domingo, día 12 de febrero, en el mismo lugar.

Ayer actuaron seis agrupaciones: un coro, dos cuartetos, dos comparsas y una chirigota; cinco de Cádiz y una de El Puerto.

El jurado que tendrá que decidir quién consigue cantar en la Final del domingo es el mismo que para la categoría de infantiles. El presidente es Antonio Álvarez González, 'Noso', y los vocales Fernando Nuñez Pereira, Fernandi; Juan Pablo Galllargo Lagos; Santiago Rojas Martínez; Sara Álvarez López y Rafael Vázquez Galán. El secretario es Antonio Montiel .

El público tuvo sus momentos de algarabía aunque no se dejó notar excesivamente como en otras sesiones de la cantera.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios