Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

los indignaos del carnaval

"Me indigna que esto se anteponga a la amistad"

  • Juan Antonio Bocuñano. Baila en 'Los doce Gabanna'

El bailaor de 'Los Doce Gabanna' se pone serio: "Me indigna que se anteponga el Carnaval a la amistad". Así de claro. "Me ha salido una profunda", dice Juan Antonio Bocuñano, coautor de la chirigota junto a Antonio Gómez Rodicio. Una, que es periodista, le mete un poquito los dedos. ¿Por experiencia propia me lo dices? "Hombre un poquito de eso hay". Pero vamos, que no solo es por eso, que se ve más de una vez ¿no?. No entremos en detalles, que también tiene que haber sitio para hablar de que le indignan los fanáticos incontrolados de los grupos y los sábados de Carnaval. "Aunque esto último un poquito sólo porque en los últimos años se está haciendo cosas para levantarlo", opina.

Otra cosa que le mosquea tela al Gabbana tiene que ver con la inspiración. "Me indigna que me llegue la musa en el Carnaval Chiquito. Joé, me podía haber llegado antes". Pues es verdad, aunque la puede aprovechar para el año que viene, ¿que no?. "También".

Y como futbolero que es, ayer estaba indignado con que le hubiera tocado cantar mientras se decidía el pase a semifinales de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Madrid. "Aunque bueno soy del Madrid, así me quito un ratito de sufrimiento", reconocía desencantado antes de saber el resultado. No era el único aficionado de la chirigota que lo iba a pasar mal...

"Y no sé que más me indigna, no sé más que decirte, pero no te olvides de lo de la amistad". Qué va. Ahí va escrito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios