DOÑA CUARESMA

A por la que se ha ido

YO que me creía que en Carnaval la gente se ponía una careta y ahora resulta que se la quitan antes de la fiesta.

Se ha quitado la careta una política -esta vez socialista- que ha formado un Tiberio porque un coro se ha metido -en uno de esos repartos de ayuda humanitaria carnavalesca que le llaman "gambada"- con la Barbi Ministra.

Los mismos que disfrutan de la libertad del "periodismo cantado" cuando el "poeta" de turno arremete contra el adversario político, se cabrean cuando la víctima de la mordacidad del coro es de su partido.

¿Tantos años disfrutando con las burradas que le dicen a la alcaldesa, o al único presidente que tenía un par de ... bigotes, y ahora te enfadas porque hacen un chiste con uno de los nuestros? Por intolerancia, sectarismo y falta de espíritu carnavalesco, has hundido más al Carnaval que yo .

Te voy a dar motivos para que te enfades más. A mí Bibi me encanta, tiene un tipazo y muchas tablas. Porque Bibi Anderson es una gran actriz. Otra cosa es la que se ha ido a Madrid de Ministra de la Igualdad y que sus compañeros la tienen como la muñecas de Marín: encima del televisor para decorar. Igualdad, pero como la época de Franco: políticos molestos con las chirigotas y ministros en lujosas monterías a cuatro mil euros, al grito de ¿cómo va lo mío?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios