Carnaval

1.500 gaditanos arriman el hombro para que nadie se quede sin Carnaval

  • Por cada póliza contratada, Cruzcampo donará un euro al Banco de Alimentos de Cádiz

Cádiz es solidario y esta actitud queda reflejada en la evolución de los Seguros de Sur de Cruzcampo. La marca cervecera puso en marcha esta iniciativa con el objetivo de asegurar a los gaditanos la posibilidad de disfrutar su querido Carnaval a la vez que realizar un donativo en metálico al Banco de Alimentos de Cádiz.

Los Seguros de Sur de Cruzcampo dan la posibilidad de elegir entre tres tipos de pólizas, según se quiera financiar a un amigo y a uno mismo, simplemente a uno mismo o a un grupo de forma totalmente desinteresada, opción ésta que, por el momento, supone el 60% de los seguros contratados por los gaditanos, según informan desde la firma cervecera, que igualmente resalta que este gesto pone de manifiesto su carácter generoso.

Por cada póliza contratada, Cruzcampo se compromete a realizar una donación de un euro en metálico al Banco de Alimentos que se entregarán una vez finalizado el Carnaval.

Este jueves, 7 de febrero, se celebrará el sorteo y se darán a conocer los beneficiarios de las pólizas ganadoras (visitar la página aseguramostusur.com). Los premios serán en metálico y podrán alcanzar un importe de hasta 60 euros. La suma total de premios que Cruzcampo va a repartir alcanzarán la cifra de 25.000 euros.

El locutor de radio y autor de chirigotas José Guerrero Roldán 'El Yuyu' apadrina esta acción solidaria y es protagonista de un original vídeo que pone de manifiesto que hasta que Cruzcampo ha puesto en marcha los Seguros de SUR, no existía en Cádiz ninguna opción que garantizase los momentos más divertidos y entrañables del carnaval, esos momentos que se disfrutan con familia y amigos y que Cruzcampo no quiere que nadie se pierda. http://youtu.be/wG7Wyf9j4Kw

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios