Carnaval

No es una final, es una finalissima

  • Doce agrupaciones buscan los premios en la gran final del COAC 2012. El coro Bollywood abrió fuego y serán 'Los duendes coloraos' los que cierren la función antes de oír el fallo del jurado

Más que una final, es una finalissima. Doce agrupaciones alcanzaron la última y exclusiva función del COAC 2012 y pelean ya por los primeros premios de sus modalidades. El Gran Teatro Falla viste como en las grandes ocasiones. Serpentinas, pitos de caña y flores adornan palcos y escenario y dan a esta última noche de coplas el ambiente que se merece. 

El público también contribuye y colorea la sala con disfraces, pelucas y alguna que otra bufanda de Los hinchapelotas, una de las agrupaciones que no superó el corte y a la que muchos echan de menos esta noche sobre las tablas.

Pero no es momento de recordar a los que no están, sino de quedarse con los tangos de Bollywood, The Cádiz Gospel Choir y El amanecer; el pasodoble de La serenissima, Ciudadano Zero y Los Duendes coloraos; la parodia cuartetera que traen Morera, Los tuyos y Gago; y el cuplé chirigotero del Selu, el Love y Kike Remolino. Entre ellos están los ganadores de este COAC 2012. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios