Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Carnaval

La exposición '50 Miradas de Carnaval' se presenta mañana

 Mañana jueves se procederá a la inauguración de la exposición 50 Miradas de Carnaval de Daniel Vázquez, en la tienda de fotografía y decoración BÓMA, que se encuentra situada en la calle Pintor Zuloaga, esquina con Alonso Cano, en el barrio de La Laguna.

La exposición está compuesta de 50 imágenes realizadas por el fotógrafo gaditano en los pasados carnavales.  En estas instantáneas quedan recogidas  todas las facetas de estas fiestas. El teatro Falla durante las semanas de Concurso, la calle, el carrusel de coros, las ilegales, la cabalgata y todo el ambiente que se vive en la ciudad durante su semana grande, y que ha sido captado por la visión particular de Daniel Vázquez que seguro que sorprenderá a los visitantes a esta muestra carnavalesca.

Presentada en diversos formatos de impresión y enmarcados ( Vinilo sobre aluminio  con laminado brillo de protección  y  papel fotográfico satinado en caja de aluminio con plexiglass) 50 Miradas de Carnaval es la primera exposición organizada desde la tienda de fotografía y decoración BÓMA desde que abriera sus puertas el pasado otoño.

La exposición podrá visitarse hasta el próximo 23 de febrero,  de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas  y  de 10:30 a 13:30 los sábados.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios