Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Carnaval

6.700 entradas vendidas antes del desembarco en internet

  • La sesión del 24 de enero se mantiene como la única que ha agotado sus localidades hasta el momento, mientras que las funciones de los días 16 y 20 están muy cerca de hacerlo

Superada la fiebre de los primeros días, el ritmo de venta de entradas en taquilla ha bajado considerablemente a la espera del desembarco de las localidades en internet. Así, hasta las 20 horas de hoy se han vendido un total de 6.700 entradas para la fase clasificatoria del Concurso, manteniéndose la sesión del 24 de enero como la única que ha agotado el papel hasta el momento, aunque ya están prácticamente agotadas las funciones de los días 16 y 20. Según informan desde Fiestas, se han vendido alrededor de 600 entradas de los días 22, 25 y 26, los siguientes más solicitados por los aficionados.

Sobre las cuatro de la pasada madrugada, una vez atendida la cola, las taquillas cerraron para recuperar su horario habitual, de 11 a 14 y de 17 a 22 horas. Además, desde las ocho de la mañana de este jueves 10 de enero las entradas para las clasificatorias del Concuso que no se hayan vendido en taquilla estarán también disponibles a través de internet, en la web de Uniticket.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios