Averquediceeste

Que digo yo

ME encantan esas locutoras que te ponen el micrófono en la boca para hacerte la pregunta y cuando vas a contestar se lo ponen ellas. Parece algo como de Martes y 13, algo así como muy humorístico. Es bueno que las retransmisiones desde el Gran Teatro Falla tengan esos tintes carnavalescos, sobre todo con la reiterada pregunta de ¿qué le está pareciendo el carnaval? Yo soy particularmente más de la tele que de ir al teatro, sobre todo porque cuando uno sale del ensayo está deseando de llegar a casa y acomodarse. Pero además es que me divierto mucho con la retransmisión.

Me encanta como nuestros concejales van pasando, poco a poco, por el palco para comentar en directo lo bien que está todo. Y me ha gustado la pluralidad de invitar a nuestra tele a la candidata del otro lado político y al alcaldable de IU, haciendo un despliegue de talante democrático.

¿Que no me está gustando de Onda Cádiz? En primer lugar el gran cableado por la pared lateral del teatro dando un claro ejemplo de CONTAMINACIÓN VISUAL en uno de los edificio más emblemáticos de la ciudad. ¿No hay otra forma? Con los adelantos que hay, ¿no habría forma de que los cables entraran por el suelo a través de las puertas? Yo lo califico de "asín mismo, totá si es par caznavá". Lo califico de gran mamarrachada, de falta de tacto y le recuerdo a los responsables que lo que se ve por la tele está dentro, pero durante el día estamos viendo el edificio todos los gaditanos que por allí pasamos, así como extranjeros.

Otra cosa que no me ha gustado ha sido la desconexión cuando el pasodoble de 'Los Currelantes' al respecto de la presentación del carnaval en Madrid. Como ha sido sinquerer pues no hablaré de este lapsus técnico, pero del pasodoble de marras sí me gustaría hacer alguna apreciación.

En primer lugar, y como estuve allí, aunque en alguna emisora de la ciudad dijeran que 'Los Tangueros' no fueron, desinformando así a su corta audiencia, aseguro que vi más concejales del PSOE que del PP, por lo que no estoy de acuerdo en que le estuviéramos haciendo una fiesta a la jefa y a su gaviota.

Estoy de acuerdo con algunas de las cosas que dice Jesús en el pasodoble, porque la relevancia que este acto tiene es mínima. Ni una triste foto en la prensa madrileña. Y las invitaciones que se repartieron en los hoteles en Cádiz, se dieron a componentes de agrupaciones que allí fuimos, por lo que está claro que en el monumental había más gente de Cádiz que algún que otro día en el Concurso del Falla. Es más, yo no hubiese ido, pero es que a la gente de mi coro les encanta una excursión ya sea en bus como en tren y claro no iba yo a ser el malage de dejarlos si el cachondeito este. Pero repito, yo por mí, no hubiese ido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios