Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Domingo de Piñata

Tres detenidos por un intento de robo con intimidación el sábado

La última noche de Carnaval, la del sábado 9 al domingo 10, transcurrió sin muchos incidentes, a excepción de algunas reyertas. No obstante, el suceso más grave ocurrió en la calle Concepción Arenal en la madrugada del domingo. Tres personas, dos menores y un mayor de edad, fueron detenidas por la Policía Nacional por un robo con intimidación en esa calle. Los tres detenidos habían llegado a Cádiz procedentes de Córdoba. El atracado es un joven norteamericano que tiene su domicilio en Sevilla y que se había desplazado a Cádiz para asistir al Carnaval.

Los dos menores fueron puestos en libertad tras prestar declaración, mientras que el tercer detenido permanecía anoche en la Comisaría, y hoy será puesto a disposición judicial. Hay una cuarta persona que acompañaba a los detenidos pero que no participó en los hechos denunciados.

Por otra parte, el gabinete de prensa del Ayuntamiento informó ayer de que el servicio municipal de Limpieza viaria había recogido en este segundo sábado de carnaval y en la mañana del domingo de Piñata 142 toneladas de basuras. En el turno de 24.00 a 7 horas recogió 94 toneladas y el segundo turno, de 7 a 14 horas de hoy domingo, 48 toneladas. El primer fin de semana de Carnaval los servicios de limpieza recogieron 100 toneladas de residuos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios