Carnaval

Los cuartos, en directo por Canal Sur Televisión

  • Habrá una desconexión para la provincia pero también se emitirán vía satélite

Canal Sur celebrará su vigésimo cumpleaños regalando Carnaval. Por primera vez en la historia, la cadena autonómica retransmitirá los cuartos de final del Concurso de agrupaciones del Falla en directo para la provincia de Cádiz. Más allá de nuestras fronteras, todos aquellos aficionados a la fiesta grande gaditana podrán seguir las emisiones a través de su página web, www.canalsur.es, y por su canal internacional que se puede sintonizar a través del satélite.

Una delegación de Canal Sur, encabezada por Manolo Casal, actual director comercial y de Comunicación de la cadena; y Modesto Barragán, director de la delegación territorial en Cádiz, se reunió ayer con dirigentes municipales durante varias horas para cerrar el convenio que se firmará el próximo martes. "Esto es un auténtico bombazo -aseguró anoche Casal en el Casino Gaditano-. Hay que valorar el esfuerzo que vamos a hacer para seguir llevando a todos los hogares el Carnaval de Cádiz", y recordó que "cuando nosotros llegamos, hace ya 20 años, la gente demandaba que se ofreciera la final en directo. Ahora vamos a dar hasta los cuartos".

Canal Sur abonará 200.000 euros por estos derechos al Patronato y a Autores, además de "regalar una campaña publicitaria para atraer gente a Cádiz durante los fines de semana de Carnaval por valor de 450.000 euros. Es nuestra humilde contribución a una fiesta con la que siempre estaremos Canal Sur y Diario de Cádiz".

La radio pública de Andalucía también cederá su sonido digital para que los grupos pueden comercializarlo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios