Cuarteto

Los cuartetos también lloran

  • Un vídeo resume los capítulos anteriores del serial de Gago y compañía. Hoy se celebra la boda del señorito Carlos Luis y la hija de Rodrigo Mena... doña Pura, de mantilla. Una boda muy animada. Se descubre que el embarazo de Rosa Valentina era una gran mentira... ahora se casará con Perlita, Valentina al banquillo. ¡El patrón se ha levantado! Se descubre toda la verdad, Perlita es hija del patrón y Gervasia. La boda no se puede celebrar, que son hermanos. El mayordomo revela que Luis Carlos y Carlos Luis son hijos suyos, ¡ome por favor! grita doña Pura. Oh, que bonito. Habrá doble boda después de todo. No defrauda el último capítulo, aunque el público ha estado algo frío. A ver los cuplés. Primero para el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Madrid, y encima va un brujo y lo lesiona. Ellos darían lo que fuera porque diera de baja a Enrique... buen cuplé. Segundo para la gripe A, peligrosa si no se toman medidas. Seguro que si la pilla la plantilla del Cádiz sólo se salva Enrique. Cobra por partida doble el jugador del Cádiz... otro simpático cuplé. Convite de boda en el tema libre. Inexplicable la frialdad del público. Se han currado una parodia y un tema libre inéditos para la final, con buenos puntos y cerrando la trama con mucho arte. Por eso, y por sus pases anteriores, aspiran al primero en igualdad de condiciones con el cuarteto de Morera.

Localidad: Cádiz

En 2009: Esta boca es mía (segundo premio)

Autores letra: Miguel Ángel Moreno Gómez/José Manuel Cossi González

Autores música: José Manuel Cossi González/Miguel Ángel Moreno Gómez

Director: Ángel Gago Cubielo

Representante legal: Miguel Ángel Moreno Gómez

En semifinales: Tercer capítulo de la telenovela de Gago y compañía. Doña Pura, dispuesta a desenchufar al patrón para cobrar la herencia. Salta la radio con la comparsa de Tino Tovar del pasado año... normal que en la otra habitación oigan Voces. Genial. Doña Pura tiene un plan e invita a cenar a Rodrigo Mena y su hijita... En la otra habitación, Perlita confiesa que está embarazada del señorito Carlos Luis. Doña Pura finge que la hija de Rodrigo Mena está embarazada de Carlos Luis, Perlita se va escandalizada y se lleva la puerta por delante. Muy trabajada la parodia. Primer cuplé para el programa del Superviviente de Cuatro. Buen cuplé. Segundo para la crisis, que les tiene agobiados, y se fueron a atracar un supermercado. Otro buen cuplé. En el tema libre, Carlos Luis celebra su despedida de soltero y llega bastante contento a la hacienda. El otro hermano, Luis Carlos, se mete a cura y se presta para oficiar la ceremonia. La boda se celebrará en el próximo capítulo... y si no lo hubiera, lo cuelgan en el youtube. Grandes. Todo indica que sí que habrá un nuevo capítulo el próximo viernes.

En cuartos: Repaso al primer capítulo de la mano de doña Pura. A punto de desenchufar al patrón... Vaya, uno de sus hijos se ha enamorado de Perlita, la hija secreta del patrón. El otro hermano, el Peñita, tiene las manos muy largas con Perlita. Y las culpas para la chacha... ella quiere irse al convento, y en estas llega el otro hijo del patrón. Menudo culebrón. Los hermanos luchan por el amor de Perlita... buenos golpes en su parodia, a ver los cuplés. Primero para el paso del Despojado, novedad en la pasada Semana Santa. Segundo para la eyaculación precoz, que ya no es un problema... buenos los dos, coreado el final del estribillo. El tema libre comienza con dos mariachis contratados por uno de los niños para conquistar a Perlita. Duelo de karaoke para hacerse con su amor. Van a más y culminan con un gran tema libre.

En preliminares: Menuda puesta en escena para la telenovela de Gago y compañía. Hacienda el Candao, con sus tres habitaciones. El mayordomo recibe al doctor, que no es otro que el Peñita. Gervasia espera un niño del patrón, que en otra habitación se levanta... oh, pobre Gervasia. Gago, o doña Pura, llega y casi se cae. Al final de esta primera parte de la novela, Doña Pura lo tiene claro: ni niña ni patrón. Volverá después de los cuplés... buena parodia, de menos a más. Primer cuplé para Berlusconi, con un chalé que ya quisieran para ellos... El segundo para el entierro de Michael Jackson, un niño que ya quisieran para ellos... acaban igual que el primero, muy bueno. A ver el tema libre, que empieza, como no, con el resumen del capítulo anterior. 20 años después... los niños ya son mayores... llega una nueva sirvienta, que les suena familiar... Perlita, ni más ni menos, la hija secreta del patrón... ya tenemos culebrón. Muy grande. Las interpretaciones son de altura. Muy bueno, aunque el público ha estado un poco frío. Este cuarteto promete, aunque se espera que traigan cositas aún mejores para próximas rondas.

Reseña: El conocido como cuarteto del Gago espera alcanzar un primer premio que se le resiste tanto que ha sido segundo premio en las tres últimas ediciones del Concurso. En esta ocasión cuentan con la novedad del regreso al grupo de Emilio Tello, por lo que serán cinco componentes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios