Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Carnaval

Los cuartetos de Aguilera y Los Niños piden ser compensados no cerrando los bloques de la final

Los representantes legales de dos de los tres cuartetos cabezas de serie en el COAC 2016, el de Javi Aguilera y el de Los Niños, finalistas de 2015, emitieron ayer un nuevo comunicado dirigido al Patronato en relación a lo que siguen considerando un agravio comparativo por cantar en las segundas partes de sus funciones. Los dos cuartetos piden que el privilegio arrebatado "sea compensado a partir de la fase de cuartos de final, volviendo a actuar según el orden lógico de las diferentes modalidades, así como el hecho de no cerrar bloque en la fase final del mismo". Igualmente, solicitan al Patronato que las disculpas realizadas por el agravio "sean rectificadas, asumiendo la culpa por el error incurrido, y no como quieren hacer ver exponiendo la posibilidad de habernos sentido discriminados, cuando en realidad sí hemos sido discriminados en toda regla".

También vuelven a pedir una copia compulsada de las bases y reglamento en relación al desarrollo y forma del sorteo del COAC 2016, "y no el escrito que hemos recibido donde se expone cómo se ha realizado dicho sorteo del cual ya teníamos constancia y que no responde al documento solicitado". Los cuartetos destacan que "si dicho documento fuera inexistente, solicitamos que se nos notifique por escrito a la mayor brevedad posible, para llegado el caso podamos elevar nuestras reclamaciones por la vía judicial competente.

Exigen además que "al no tener ninguna asociación ni ente que nos represente a día de hoy, se nos informe de cualquier cambio o respuesta a nuestras reclamaciones por vía escrita y no de la manera en que se está haciendo, llamando por teléfono a un componente o notificando a un solo representante, ya que al igual que las agrupaciones afectadas estamos siguiendo todos los pasos administrativos a seguir sin saltarnos ningunos para exponer nuestras reclamaciones, queremos ser respondidos de la misma manera; vía administrativa legal".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios