Carnaval

La comparsa 'Las cigarras' abre las inscripciones para el COAC 2013

  • La agrupación de Nene Cheza, el pasado año 'La bicentenaria', fue la primera y la única inscrita en la apertura del plazo de registro para el próximo Concurso

La comparsa de adultos de Cádiz 'Las cigarras' ha sido la primera y única inscrita en el primer día de registro de agrupaciones para el COAC 2013. Varios grupos han retirado ya las solicitudes pero solo la agrupación de Nene Cheza, el año pasado cuartofinalista con 'La bicentenaria', completó su inscripción en este primer día de plazo, asegurándose así su presencia en el próximo Concurso.

Las agrupaciones que quieran acompañar a 'Las cigarras' en las tablas del Falla el próximo mes de enero tendrán hasta el próximo 10 de octubre para llevar a cabo su registro, bien de forma presencial, bien a través de correo certificado siempre que el matasellos esté dentro de la fecha límite.

Tal y como informamos hace unos días, en la web del Ayuntamiento ya está disponible tanto el Boletín de inscripción como el Reglamento del COAC 2013 para las diferentes categorías. De esta forma, se puede descargar el documento y acudir a la oficina del Patronato simplemente para entregar el mismo ya cumplimentado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios