Carnaval

La chirigota 'Los enteraos' gana el premio 'MARCA'

  • 'Los mákina' fueron segundos y 'Air con el carair...' terceros

La chirigota de Selu García Cossío 'Los enteraos' se ha alzado con el premio 'MARCA' a la mejor copla deportiva del año por su pasodoble dedicado al fútbol. En la tercera edición de este concurso, el segundo premio fue para la chirigota de José Antonio Vera Luque 'Los mákina', por su cuplé al euribor, y el tercero para la chirigota de José Guerrero 'Yuyu' y José Manuel Sánchez Reyes, 'Air con el carair, carair, carair, las compañías aéreas que tiene mi Cai', por el cuplé dedicado al tenista Rafa Nadal.

El primer premio se embolsará 3.000 euros, el segundo 2.000 y el tercero 1.000. El jurado de este premio convocado por Radio MARCA y el diario MARCA estuvo compuesto por Juan Ignacio Gallardo, subdirector de MARCA, el torero Eduardo Dávila Mihura, el humorista y 'Moranco' César Cadaval, el director deportivo del Sevilla Fútbol Club, Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', y el periodista de MARCA Fede Quintero.

Los galardones se entregarán en una gala que se celebrará en el Gran Teatro Falla y cuya fecha está aún por confirmar. Durante este acto, emitido en directo por el programa 'Intermedio' que conduce Paco García Caridad, actuarán las agrupaciones premiadas y el acceso al Teatro Falla será gratuito.

En la edición del año pasado, el primer premio fue para la chirigota 'Las pito-risas', seguida por el cuarteto 'Taller de reparaciones Esto Arranca por Cojones Ese Ele' y la chirigota 'Los monstruos de pueblo'.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios