Carnaval

La chirigota de la Viña despierta al Falla con la banda sonora de ultratumba

  • Los ganadores del pasado año de la modalidad vuelven a la vida en la cuarta sesión clasificatoria del Concurso donde las brujas de Juanma Romero Bey hechizan al respetable con una sólida propuesta musical

Qué curioso que las fuerzas oscuras sean las que iluminan el Gran Teatro Falla en la cuarta clasificatoria del Concurso. Las fuerzas oscuras que reviven a los muertos. Las fuerzas oscuras que humean en el caldero de las brujas. Las fuerzas oscuras que nos cubren con su manto y nos hacen reír y nos hacen emocionarnos. Porque ni las fuerzas más oscuras se libran del influjo del Carnaval de Cádiz.

La Viña se apodera de la banda sonora de ultratumba cuando Sánchez Reyes y Moisés Camacho deciden convertir en zombies a las estrellas de la música desaparecidas para, a su vez, despertar al Gran Teatro Falla.

Un coliseo que minutos antes ya había caído en el hechizo de 'Cádizcadabra...', rendido a las melodías elegantes, insinuantes, siempre arriesgadas, de Romero Bey. Con brujas y muertos vivientes vamos perdiendo el miedo a la fase clasificatoria.

Consulte el vídeo y los comentarios de las agrupaciones

Los últimos de Cai

¡Cadizcadabra!... Las brujas

Hoy no me puedo levantar

Tu cara me suena

Vamos tirando

Andalucía 3.0: Los visitantes

Vaya bicho que estás hecho

Komando Kateto


Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios