Carnaval

La chirigota del Love da esta noche la bienvenida oficial al Carnaval

  • El pregón, a las 20:30 en San Antonio. Los mejores grupos del COAC cantan en el mismo escenario, la Viña y el Falla

PROGRAMA OFICIAL 

13:30 horas

Carrusel de coros en Puerta Tierra

·A partir de la una de la tarde está previsto que comience el primer carrusel de coros, en Puerta Tierra. El itinerario contempla la esquina de Segunda Aguada con Avenida Portugal, hasta la esquina de la calle Alcalde Blázquez con Segunda Aguada y viceversa.

20:00 horas

Cortejo del pregón

·Saldrá de la plaza de San Juan de Dios, pasando por Nueva, San Francisco, Columela, Plaza del Palillero, Novena, Ancha y llegada a la Plaza de San Antonio  

20:30 horas

Pregón del Carnaval  de la Chirigota del Love

· Todos los chirigoteros que forman la agrupación del Love son los encargados de dar la bienvenida a la fiesta en la Plaza de San Antonio.  

22:00 horas

Gala de Carnaval

·En el Teatro Falla, con la actuación de los dos primeros premios de cada modalidad del Concurso de Agrupaciones. 

23:00 horas

VI Noche de Carnaval en la calle

·A partir de las once de la noche habrá actuaciones de los primeros clasificados de cada modalidad del COAC en los tablaos instalados en el Barrio de la Viña y en la Plaza de San Antonio. 

23:00 horas

Carpa municipal

· Abierta la Carpa de Bailes Municipal. Está instalada en el Recinto Muelle Reina Sofía, en el Paseo Almirante Pascual Perry.

OTRAS ACTIVIDADES

14:00 horas

XX Festival de Coros, Premio Tío de la Tiza

· En el tablao de la Peña La Estrella, en la Plaza Candelaria. Participan 'La boutique', 'Pim, pam, pum', El orfeón', 'Una morena y otra rubia', 'El circo del sol', 'Los dictadores', 'Los números 1', 'Los últimos de Cádiz', 'La mayoré de edad' y 'Aquelarre'. 

13:00 horas

Concurso de chirigotas ilegales y romanceros

· Organizado por el Bar Vidal, en la calle Sociedad esquina con calle Parlamento.  Actuaciones de agrupaciones callejeras y romanceros. Se recogerán kilos de alimentos para Cáritas. 

10:00-22.00 horas

Exposición del concurso de Carteles para 2015

· Todas las obras presentadas al concurso del cartel del Carnaval del próximo año 2015 están expuestas en el Centro Comercial Bahía de Cádiz 'El Corte Inglés'. 

En horario comercial

Exposición 'Carnaval Cartoon'

· Exposición de las obras e ilustraciones realizadas por el artista gaditano Diego Cornejo. En la cafetería de la librería QiQ, que se encuentra en la calle Sagasta, 27.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios