Carnaval

La campaña de González Byass, con un regalo para la Diosa y un 'bus del Carnaval'

  • Organiza un concurso para ver el carrusel de coros desde un balcón y también da entradas para el Falla

El Patronato del Carnaval y González Byass firmaron ayer el convenio como patrocinador oficial del Carnaval de Cádiz 2014. Con el mismo, González Byass "sigue apostando por el Carnaval de Cádiz, haciendo hincapié en el mundo de la mujer" como es la aportación a la figura de la Diosa del Carnaval, cuya elección tendrá lugar este año el jueves 28 de febrero en el escenario de la Plaza de San Antonio.

Así lo destacó el gerente de marketing de Bodegas de Tío Pepe, José Argudo, que recordó la campaña publicitaria emprendida con motivo del Carnaval "con un vino gaditano como el Solera 1847", que "vuelve a ser el vino del Carnaval con una campaña que apoya el consumo responsable, la gastronomía y la presencia de la mujer en el Carnaval de Cádiz".

Según apuntaron desde Solera 1847 "se anima a los gaditanos y visitantes a dejar el coche en casa y usar el transporte público para acudir de manera responsable a disfrutar de la fiesta con el 'Bus del Carnaval', en una campaña de la mano de Luis Lara, "el ingenioso 'pica, pica' de este bus".

El 'Bus del Carnaval' de Solera 1847 irá "por los mejores establecimientos de hostelería de la ciudad, apoyando a la gastronomía de Carnaval con un concurso con el que se pueden ganar entradas para el Falla o la estancia en un balcón VIP en el Carrusel de Coros" y apoyará la Recepción a las Ninfas y la Coronación de la Diosa, además del Pregón del Carnaval de Cádiz y, cómo no, el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) 2014, "tanto en el hall para recibir a los espectadores como en los camerinos para ayudar a calentar voces a las agrupaciones con una copa de Solera 1847".

La alcaldesa, Teófila Martínez, explicó que como todos los años la bodega participa con la fiesta y "no solo con aportación de una cantidad económica". La firma hará un regalo especial para la Diosa y además reparte 225 cajas de vinos para las agrupaciones que pasan por el Concurso Oficial de Agrupaciones del Teatro Falla.

Para la regidora de la ciudad es muy importante estas colaboraciones de empresas que, además, "son empresas que dan trabajo en Cádiz".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios