Carnaval

Siete articulistas de prestigio para que la opinión siga presente en el Diario

En el Diario del Carnaval también tendrá espacio este año la opinión, si bien, por primera vez desde su nacimiento, no habrá una página completa con varios artículos. En esta ocasión este espacio se limitará a un artículo de opinión al modo de las azoteas que aparecen en la sección de Vivir del Diario de Cádiz y que irá cada día en la contraportada del suplemento. El primero en abrir el fuego será nuestro compañero José Antonio López, que durante años se ocupó de realizar las crónicas del Concurso.

El sábado será el día en que se publicará el artículo de José Joaquín León, periodista y ex director del Diario de Cádiz.

El domingo podremos disfrutar del punto de vista de José Guerrero Yuyu, que no concursa pero que está muy pendiente de todo lo que sucede en su ciudad.

El lunes le tocará el turno a Pepe Pettenghi, un hombre siempre crítico con las cosas que se hacen mal en este Cádiz de sus amores.

El martes es el día reservado para los artículos de José Antonio Vera Luque, cuyo sentido crítico está sobradamente contrastados.

El artículo del miércoles será de José María Ramos Pichili, compañero en tareas informativas en diversos medios y que brilla por su sentido del humor.

Y por último el jueves escribirá sus artículos Fernando Santiago, periodista y una persona que pone el dedo en la llaga con sus escritos.

Como ven, un gran elenco de colaboradores nuevamente.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios