Carnaval

Las agrupaciones dan la talla

Repertorios de cuarto de final. Una noche más que digna. Con agrupaciones que no se rinden y que están dispuestas a pelear su pase a las ansiadas semifinales. La tercera sesión de la presente fase del Concurso Oficial de Agrupaciones deja un sabor dulce en la boca, una impresión reconfortante. Los grupos, por lo general, mejoran sus repertorios o, por lo menos, trabajan para no borrar la huella que imprimieron en la clasificatoria.

Así, el coro de Rivero y Moreno, por ejemplo, se defiende con dos buenos tangos, muy guerreros y con enfoques poco vistos en el Concurso. También utilizan el humor y el baile. Eso que tienen en común con los chirigoteros de El Taka que también se pegan sus bailecitos. 'Los famosos', más o menos, riden de la misma manera que en preliminar.

El Sheriff tampoco defrauda. Con este objetivo se arma con bonitos pasodobles y con dos cuplés que no están nada mal. Además, parece que han corregido los despistes que cometieron en clasificatoria durante la interpretación del popurrí.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios