Carnaval

Siete agrupaciones compiten en la Final

  • La lucha por los premios juveniles será a las cuatro de la tarde y los infantiles actuarán a las doce de la mañana

Tarde de nervios e inquietud en el Gran Teatro Falla. Y no era para menos. El jurado del Concurso juvenil decidía qué agrupaciones competirán en la Gran Final que se celebra hoy a las cuatro de la tarde. El veredicto fue favorable para siete de los veinticinco grupos participantes.

El coro ‘Los guardianes’, las chirigotas ‘Los del Huerto de Jantamaría’ y ‘Sss, sss que viene, que vienen’, las comparsas ‘El tren de la alegría’ y ‘El perfume’ y los cuartetos ‘¡1, 2, 3 duerme!’ y ‘Los que están en la Honda’ consiguieron el favor del comité decisor y del público, pues fueron muy aplaudidas en sus respectivas actuaciones.

El fallo del jurado se hizo público al término de la sesión de ayer. Una buena función a tenor de sus resultados, ya que tres de los finalistas salieron del ramillete de concursantes de la pasada tarde.

La jornada de hoy volverá a ser decisiva para la cantera. Así, a partir de las doce de la mañana los finalistas del Concurso infantil cantarán sus coplas, mientras que a las cuatro comenzará la lucha por los premios juveniles. La suerte está echada.  

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios