Carnaval

Vanesa Martín cantará por Martínez Ares en 'Carnaval de plata'

Canal Sur Televisión emitirá este lunes 3 de febrero en horario de máxima audiencia (22:30 horas) la tercera entrega de Carnaval de plata, programa que conmemora los 25 años de la televisión autonómica en el Carnaval de Cádiz y que sirve de prólogo a la gran fiesta gaditana. Entre los invitados de esta semana estará la cantante Vanesa Martín, que interpretará uno de los pasodobles más reconocidos por los aficionados al Carnaval, "Con permiso, buenas tardes", de la comparsa 'Los piratas' de Antonio Martínez Ares.

El espacio, presentado por Manu Sánchez y Paz Santana, logrará reunir también a los componentes de la chirigota 'Las viudas', ganadora del máximo galardón en la Final de 1994.

Otra chirigota, la de Juan Manuel Braza El sheriff, cantará algunos de sus repertorios más divertidos. Buena parte del programa estará dedicada al cuarteto, una de las modalidades que entraña mayor dificultad en el Carnaval.

Por último, el cantante Diego Benjumea, miembro del jurado de Se llama copla, interpretará varias letras carnavalescas, algunas de ellas de la llamada Chirigota de Sevilla, de la que forma parte.

Carnaval de plata está teniendo un gran seguimiento en las redes sociales, consiguiendo ser Trending Topic nacional en Twitter durante sus dos emisiones anteriores, según datos de @ttesbot.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios