Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Carnaval

"Vamos a por todas"

  • El coro de Luis Rivero, tras lograr el tercer premio en 2011, traslada al Falla el colorido y el dinamismo de Bollywood con las expectativas en lo más alto

 En su primer año sorprendieron y se quedaron a un paso de la final. Al año siguiente, fueron un paso más allá y lograron el tercer premio de la modalidad. El coro de Luis Rivero regresa esta noche al Falla con las miras puestas en lo más alto y su autor, minutos antes de presentar su obra ante el Falla, adviertió que "vamos a por todas, a por el primer premio".

El coro de Rivero se ha caracterizado estos dos últimos años por su estilo fresco, alegre y desenfadado, además de por sus trabajadas coreografías. El tema escogido este año para su tipo, la cultura india representada en el cine de Bollywood, parece venir como anillo al dedo a un grupo que pretende traer al Falla "la sensación y el dinamismo" de esas películas. Con ese estilo esperan gustar a un Falla que les espera como a uno más entre los grandes de la modalidad. 

La magia de Bollywood se apoderó del Falla por unos instantes y la conexión con el público fue total. Lo sintió Carmen Rivero, hermana del autor y componente de la agrupación, que destacó "como nos ha recibido" el Falla al término de su actuación. El mayor aplauso se lo llevó el divertido cuplé a Agustín Bravo y Carmen confiesa que "ayer estuve viendo la sesión esperando que no le cayeran muchos". Pero no es esta su mejor letra y avisa de que "guardamos cosas yo creo que mejores por si vamos pasando rondas". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios